Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

EFICIENCIA EN EL USO DE RECURSOS NATURALES

 

ahorro de recursos naturales

 

El asesoramiento de empresas en cuestiones de ahorro y uso de recursos naturales es así mismo una parte de nuestra oferta de consultoría.

Nuestro objetivo es ayudar a su empresa, organismo o institución a optimizar el uso del agua, a reducir las emisiones y a implementar Sistemas de Gestión Medioambiental.

Gracias a nuestra actividad de consultoría en el uso, ahorro y eficiencia de recursos naturales hemos podido asesorar a empresas públicas y privadas de diferentes áreas, desde plantas productoras hasta empresas de servicios, incluso a organizaciones de servicios sociales, como por ejemplo residencias para la atención a personas mayores, y hoteles. Nuestra experiencia nos permite analizar su empresa desde diversas perspectivas, posibilitando en la mayoría de los casos encontrar soluciones innovadoras y optimizaciones que necesitan poca inversión.

Uno de los pilares fundamentales de nuestra forma de trabajar incluye involucrar al personal de la empresa para así conseguir que las acciones adoptadas se puedan llevar a cabo teniendo en cuenta las necesidades de todos y que los cambios que se realicen puedan ser mantenidos a largo plazo.