Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA EMPRESAS

 

optimización calefacción

 

AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO

Con nuestro método estandarizado siguiendo las normativas alemanas de eficiencia energética, ENVIROpro le ofrece una asesoría completa para  mejorar el uso de la electricidad y el gas en su empresa. Identificamos los potenciales existentes en iluminación, control de sistemas, uso de maquinaria, calefacción y/o refrigeración.

Además analizamos el consumo energético, tanto a nivel general del edificio/la empresa como detallado, revisando el consumo de los principales aparatos que se utilicen más a menudo.

Nuestro objetivo es asesorarle en como puede reducir los gastos de su empresa y ahorrar en aspectos que no sean el capital humano. Hemos aconsejado a más de 70 empresas de todas las áreas, desde empresas productoras y de servicios hasta residencias para mayores y hoteles.

 

NUESTRA OFERTA

  •  Registro completo de los principales consumidores de energía,
  •  Chequeo sobre el estado de su edificio, tanto con respecto al inmueble en sí como a la situación de su interior,
  •  Identificación de los puntos débiles incluyendo un listado de los potenciales que se pueden optimizar.
  •  Análisis de los datos de consumo y medidas que permitan alcanzar una reducción de los gastos empresariales a largo plazo y de forma sostenible.
  • Presentación de los resultados en un informe estandarizado, con estimación del ahorro, la inversión y el tiempo de amortización.

    ¡Consulte con nosotros para más detalles!