Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

GESTIÓN DE PROYECTOS INTERNACIONALES

 

Banderas-EU_2c

 

ENVIROpro le ofrece apoyo a la hora de preparar solicitudes para proyectos internacionales, especialmente para proyectos europeos, por ejemplo dentro de Horizonte2020 .

El nuevo Programa Marco Europeo Horizonte 2020, a partir del año 2014 y hasta el año 2020 integra por primera vez todas los aspectos relacionados con la investigación y el desarrollo, desde la generación del conocimiento hasta la implementación en el mercado a través, por ejemplo, de apoyo a la  investigación básica, al desarrollo de nuevas tecnologías, a la innovación social, a la transferencia de tecnología, a la normalización y al desarrollo de un área común de investigación, entre otros muchos aspectos.

Nuestros asesores pueden trabajar en alemán, inglés y español, lo que facilita la comunicación entre socios de diferentes países europeos. Además del conocimiento del idioma, le apoyamos a la hora de realizar la coordinación intercultural. Nuestro personal está capacitado para ayudarle en la escritura y presentación de propuestas, en la gestión y control de los objetivos previstos, en la comunicación con los participantes y por supuesto en la búsqueda de socios.

 

PROYECTOS CONJUNTOS – ENLACE ENTRE ACADEMIA E INDUSTRIA 

El trabajo conjunto en proyectos entre instituciones de investigación y empresas presupone comprender la forma de trabajar de cada uno de los socios en el proyecto. A veces las expectativas de unos y otros actores son muy diferentes entre si. Más de 20 años de experiencia, prácticamente la mitad en el área de investigación y la otra mitad en la de consultoría nos permite tender puentes que faciliten la colaboración en proyectos complejos. Nuestra experiencia práctica en proyectos europeos, por ejemplo de la  CECA (Comisión Europea del Carbón y el Acero) o del programa EU-Life, facilitan la gestión del trabajo en conjunto.

Nuestra experiencia práctica en el trabajo con socios de municipios, empresas e instituciones nos han demostrado en gran cantidad de ocasiones lo lucrativo de una cooperación transparente e innovadora.

¡Aprovéchese de años de experiencia en investigación y consultoría!