Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

ENVIROpro – MISIÓN & VISIÓN

 

ENVIROpro

 

De la formación adquirida en la Academia ECOPROFIT® es de donde surge en 2005 la visión de ENVIROpro. Nuestro objetivo  fundamental es conseguir la eficiencia en el aprovechamiento de los recursos y del uso de la energía a través del análisis y la implementación de herramientas medioambientales, contando con la implicación y participación de los principales protagonistas de la empresa. Estas medidas permiten asimismo un ahorro económico que beneficia a la organización que las aplica. En definitiva, los tres pilares de la sostenibilidad – economía, ecología y sociedad – constituyen la base de nuestro trabajo.

Con la ayuda de ENVIROpro, las empresas que se deciden a mejorar su interacción con el medio ambiente, no necesitan detraer recursos de su actividad principal. Por el contrario, la mejora en la gestión medioambiental retornará recursos a la propia compañía. También damos apoyo a la hora hacer Auditorías Energéticas, de implementar las Normas de gestión energética DIN EN ISO 50001 / DIN 16247 o realizar los Informes de Sostenibilidad.

Nuestra principal motivación es encontrar soluciones sostenibles en el amplio espectro de medidas posibles: ahorro energético, aprovechamiento de recursos, recycling, reducción de emisiones, educación medioambiental, etc.

En ENVIROpro nos gustaría poder mostrarle el potencial que tiene su compañía para la eficiencia en el aprovechamiento de los recursos y energía, sea cual sea el sector al que pertenezca su empresa.