Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

 

Desarrollo-sostenible2

 

El Medio Ambiente (en un sentido amplio de la palabra) está condicionado por el comportamiento social. Por eso es muy importante para ENVIROpro que todas las personas con las que interactuamos, conozcan que nuestra visión es contribuir a mejorar el ámbito local en el que nos desenvolvemos. Y siguiendo el principio de la Agenda 21, lo hacemos pensando a nivel global: “piensa globalmente, actúa localmente“.

Una comunicación transparente entre ENVIROpro y sus clientes es la base de nuestra gestión de proyectos, cuyo fin es conseguir progresivamente la mejora de las condiciones sociales, medioambientales y económicas de empresas e instituciones, en resumidas cuentas, de nuestros clientes. Por tanto es la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) la que rige el desarrollo de nuestros proyectos. Así, también nos comprometemos a tener en cuenta criterios de igualdad de género y de derechos humanos a la hora de elegir a nuestros proveedores y a nuestros colaboradores. En nuestro entorno de trabajo cualquier aportación es considerada desde el respeto mutuo, valorando su aportación al objetivo común.

Nos comprometemos a seguir el Principio de Mejora Permanente, formándonos de manera constante y desarrollando servicios que se adapten a los cambios que se producen en nuestra sociedad, ya sean tanto de carácter social como tecnológico.

Hacemos partícipe de todo nuestro bagaje a la sociedad, siendo proactivos hacia colectivos de toda índole y condición, pero especialmente hacia niños y jóvenes, mujeres empresarias y personas que inician o reinician su carrera profesional, por poner sólo algunos ejemplos. Y por encima de todo, en el ámbito del medio ambiente.

Nuestra contribución activa al mejoramiento social, económico y ambiental no se ciñe únicamente al ámbito empresarial, sino que trasciende a nuestro tiempo libre, lo que nos hace sentirnos satisfechos de nosotros mismos y mejores ciudadanos.

Esperamos que se encuentre a gusto trabajando con nosotr@s y cualquier propuesta de mejora de nuestros servicios será bien recibida.