Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

CONSULTORÍA EN POLÍTICAS DE IGUALDAD

 

FeMaleLa Consultoría en Políticas de Igualdad implica por definición la integración de la perspectiva de género en todas las etapas de cada proceso (diseño, aplicación, supervisión y evaluación), incluidos los políticos, con vistas a promocionar la igualdad entre hombres y mujeres.

Esto significa tener en cuenta cómo estas políticas de igualdad influyen en la vida y la posición de ambos géneros y responsabilizarse de redireccionarlas en caso necesario. De esta forma, se pretende hacer de la igualdad de género una realidad en la vida de las personas, creando un espacio para ello dentro de las organizaciones y en las comunidades, contribuyendo así a un desarrollo humano sostenible trasladado a la realidad.

La inclusión de los principales aportes de la Diversidad Cultural (Diversity) en nuestros análisis aumenta el beneficio de empresas y organizaciones a la hora de conseguir la mejor relación con sus propi@s emplead@s y sus clientes.

Le orientamos en la búsqueda de las estrategias adecuadas, en la aplicación de las mismas y en la creación de los instrumentos necesarios para ello. Nuestra experiencia en colaboración con empresas e instituciones ha demostrado que hay muchas posibilidades de actuación.